earthpulse

EarthPulse

AI powered satellite analytics

Contexto

Desastres naturales, cambio climático, crisis sociales... cientos de factores que afectan directamente a los activos de las empresas, a infraestructas públicas y a la población. Y que, muchas veces, son muy muy complejos y costososo de cuantificar. Pero... ¿qué pasa si los observamos desde el espacio?

De este problema surge EarthPulse. Un SaaS que, gracias a su IA, permite analizar de la forma más sencilla y rápida posible, los impactos y potenciales vulnerabilidades. Facilitando su trabajo a observadores espaciales y mánagers de riesgos.

Proyecto

Una vez superada las pruebas de concepto, el siguiente paso de EarthPulse era la de empezar una ronda Pre-seed/Seed. Pero sentían que su actual pitch deck no transmitía correctamente su propuesta, y su diseño no enganchaba.

Juntos trabajamos en conseguir una presentación con una narración más amena. Consiguiendo que un proyecto tan complejo como EarthPulse, se pudiera entender en un simple golpe de vista.

Servicios

Pitch Deck

Pitch Deck

El antes y después

"Un placer trabajar con Orbitia. Rápidamente realizan un analisis del trabajo existente, detectan los puntos a mejorar en el discurso y generan un pitch impecable.

El diseño y estilo además va muy en línea con la esencia de la empresa. Rápidos y profesionales. Lo recomiendo."

Laura

CEO de EarthPulse

Más proyectos

orbitia

¿Tienes un proyecto entre manos?

¡Vamos a hablar! Y comentar cómo juntos podemos potenciar aún más tu proyecto.