Una presentación no es solo un powerpoint. Será lo que un inversor, cliente, visita... vea de ti y de tu empresa. Y muy probablemente tú no estarás delante para explicarlo con la ilusión que tú podrías transmitir. Para que esto no te pase...
Trabajamos para que tu proyecto consiga el flechazo a primera vista.
Para que tengas más probabilidad de éxito y consigas esa ansiada reunión, ese lead o esa buena primera impresión, creamos una presentación que recoja la esencia de tu proyecto y la transmita con la misma pasión que lo harías tú.
Nos implicamos en tu proyecto para mimetizarnos. Entender bien por qué surge, contagiarnos de tu ilusión, y sintetizar eso que lo hace distintivo para comunicarlo fuera.
¿A quién no le gusta una buena historia? Creamos un hilo argumental que resalte el sentido de tu proyecto, que ayude a entenderlo mejor y enganche desde el primer momento.
Una imagen vale más que mil palabras. Por eso ponemos mucho peso en lo visual. Con un diseño cuidado y acorde a tu marca que desprenda frescura y lo haga memorable.
Empezaremos con una videollamada de aproximadamente una hora para ponernos cara, en la que nos cuentas de tus propias palabras todo sobre tu proyecto.
Aclararemos los detalles a comunicar, y nos empaparemos al máximo como si fuéramos unos miembros más de tu equipo.
Volcamos toda la información que tenemos de tus propias palabras y documentos que nos hayas proporcionado, y sintetizamos todo lo vital para crear el hilo narrativo que contará tu proyecto.
Un primer borrador de contenido y diseño que te enviaremos para que nos des tu primer feedback.
Seguimos perfeccionando la presentación, diseñando las imágenes e ilustraciones definitivas, mejorando mensajes y refinando el orden y composición.
Nos darás feedback durante todo el proceso, y tendremos un grupo de whatsapp directo para comunicaciones urgentes.
Realizamos las posibles versiones en otros idiomas si lo necesitas, y el trabajo no lo damos por terminado hasta tu validación final.
Te entregamos la presentación en PDF, además de proporcionarte todas las imágenes e ilustraciones que hemos creado.
Ciertas presentaciones, como los Investor deck, son documentos vivos, con información que evoluciona a lo largo de los meses.
Nosotros nos encargamos de actualizarte esos datos, como las métricas, equipo o necesidad de inversión.
El One Pager, Investor Deck y presentaciones corporativas las entregamos en formato PDF. Un formato que te permitirá compartirlo por email, redes sociales o whatsapp, y se vea perfectamente.
El Vídeo lo entregamos en formato MP4.
Cada proyecto es distinto, así como nuestro presupuesto.
Sentimos no responderte a la pregunta... pero no tenemos un precio cerrado, sino que depende de distintos factores: la fase en la que se encuentra tu proyecto, el contenido a contar o el número de presentaciones que necesitas.
Por eso es mejor que contactes con nosotros para poder charlar sobre tus necesidades y te pasaremos un presupuesto a medida, sin ningún compromiso.
¡Claro que no!. El objetivo de una presentación, ya sea un One Pager, un Pitch Deck u otro formato, es explicar y atraer a alguien con una idea o proyecto.
Por eso desde Orbitia no solo trabajamos con startups, sino con emprendedores, personas con ideas y empresas. Que necesiten conquistar a inversores, socios, partners o clientes con presentaciones claras y visuales.
El formato es el mismo, una serie de diapositivas que explican los puntos clave del proyecto. La diferencia entre un Investor Deck frente a un Sales Deck son algunas de las diapositivas que se incluyen.
En el Investor Deck se incluyen diapositivas como el plan de inversión, el plan estratégico del proyecto o métricas. Mientras que en el Sales Deck se pone más énfasis en las ventajas del servicio o producto, y cómo eso se traduce en números.
Pero ambos documentos comparten la gran mayoría de diapositivas.