La energía al precio más justo, sin sustos ni desembolsos.
Precios de la electricidad cada vez más y más caros. Peajes, intermediarios, y más peajes. Una realidad que nos afecta a todos en los últimos tiempos. ¿La alternativa, el autoconsumo? Sí... pero supone un enorme desembolso para empresas y comunidades. Hasta que Averta Capital decide darle una vuelta de tuerca al negocio. Generando ellos mismos la energía en el tejado de cada edificio. Vendiéndosela directamente al consumidor con una tarifa justa, sin sorpresas, y sin inversión.
Después de conseguir sus primeros acuerdos, y partners potentes, desde Averta capital vieron que era momento de crecer rápidamente, buscando inversión para ello.
Pero la presentación que tenían, dicho con sus palabras, "no estaba a la altura, parecía una presentación de instituto". Les costaba muchísimo plasmar y explicar su proyecto. Así que nos pusimos manos a la obra para darles un Pitch con el que impactar.
Desde Orbitia, gracias a su trabajo totalmente personalizado, han sabido captar a la perfección la esencia de nuestro proyecto.
Muy agradecido de todo el trabajo que han hecho, ¡recomendable al 100%!