Todo empieza con nebulosas, con una serie de ideas dispersas y difusas, pero que poco a poco empiezan a unirse hasta que ¡boooooooom!, todo converge en el mismo punto.
Y como una estrella que empieza a transmitir su luz, tu producto o servicio también necesita hacer lo mismo. Con el branding damos forma a una identidad visual que transmita tu propósito, y le dotamos de una personalidad que conecte con tu público objetivo y marque la diferencia con tu competencia.
Tu proyecto nace para solucionar un problema y crear una nueva experiencia. Con el branding encontramos eso que lo hace especial y lo transformamos en una identidad visual potente y efectiva.
La promesa que guía lo que se dice y se hace.
Una marca es como una persona. ¿Cómo es? ¿Qué le motiva? Creamos una personalidad coherente y con sentido para tu público.
Construyendo una imagen visual que sintentice la idea de marca, y haga tu proyecto memorable y pregnante.
¿Cómo debe hablar la marca? ¿Más juvenil? ¿De forma seria? ¿O irónica?
Definimos la paleta cromática y el estilo tipográfico que transmita los valores de tu proyecto.
Creamos el estilo visual que desprenderá tu marca allí donde esté presente. Con iconografía, ilustraciones o recursos fotográficos.
¿Tu marca estará presente en redes? ¿Quizás necesites papelería corporativa? Diseñamos los soportes para que tu marca se exprese.
Expresando una personalidad, mensajes e imagen que atraiga y se vincule con sus metas y propósitos.
Comunicando los valores y pretensiones que te hacen distinto a la competencia.
También te debe servir a ti para tener consistencia a medida que tu proyecto crece y evoluciona. Con una coherencia a través del tiempo.