beeasy

Beeasy

El reparto de última yarda, sostenible y social.

Contexto

Click, compra. Click, compra... cada vez pedimos más y más artículos por Internet. Y esto significa más paquetes a entregar en todos los rincones de la ciudad. Pero... ¡problema!. El sistema de reparto actual con furgonetas, con un radio de actuación tan amplio es ineficaz y contaminante.

De esta problemática surge Beeasy. Un servicio de reparto de última milla yarda. Con una propuesta para entregar nuestros paquetes tan ansiados de forma más eficaz, sin entregas fallidas, con la mínima espera y reduciendo la contaminación en las ciudades.

Proyecto

En Beeasy estaban en la búsqueda de inversores para una segunda ronda. Y necesitaban rediseñar desde cero el Investor Deck que tenían. Creando un documento más corporativo, que explicara mejor toda su propuesta de valor.

Desgranamos todos los problemas y su solución para comunicarlo de forma amena. Con un estilo visual que se adaptara a la perfección a su concepto de marca: sus bees (repartidores) y sus colmenas (los barrios).

Servicios

Pitch Deck

Sales Deck

“Orbitia responde a la frase "a buen entendedor pocas palabras bastan".

La verdad es que con una sola reunión supieron captar la esencia de Beeasy para después plasmarla en un Deck con un diseño muy cuidado y además cumpliendo los tiempos marcados. Estamos muy contentos con el resultado.”

Sergio

CEO de Beeasy

Más proyectos

orbitia

¿Tienes un proyecto entre manos?

¡Vamos a hablar! Y comentar cómo juntos podemos potenciar aún más tu proyecto.