El reparto de última yarda, sostenible y social.
Click, compra. Click, compra... cada vez compramos más y más por Internet. Y esto significa más paquetes a entregar en todos los rincones de la ciudad. Pero... ¡problema!. El sistema de reparto actual con furgonetas, con un radio de actuación tan amplio es ineficaz y contaminante. De esta premisa surge Beeasy. Un servicio de reparto de última yarda. Con una propuesta para entregar nuestros paquetes con la mínima espera, sin entregas fallidas y reduciendo la contaminación en las ciudades.
En Beeasy estaban en la búsqueda de inversores para una segunda ronda. Y necesitaban rediseñar desde cero el Investor Deck que tenían. Creando un documento más corporativo, que explicara mejor toda su propuesta de valor.
Desgranamos todos los problemas y su solución para comunicarlo de forma amena. Con un estilo visual que se adaptara a la perfección a su concepto de marca: sus bees (repartidores) y sus colmenas (los barrios).
Orbitia responde a la frase "a buen entendedor pocas palabras bastan".
La verdad es que con una sola reunión supieron captar la esencia de Beeasy para después plasmarla en un Deck con un diseño muy cuidado y además cumpliendo los tiempos marcados. Estamos muy contentos con el resultado.